Sercex

En un mundo globalizado, la logística internacional es clave para el éxito de tu negocio. En sercex logistic, entendemos la importancia de una cadena de suministro eficiente y confiable que abarque todo el mundo.
Con nuestra experiencia y red global de socios, garantizamos que tus productos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones a cualquier destino. Desde la recolección hasta la entrega, nos encargamos de cada detalle para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.

¡Haz que tus envíos crucen fronteras sin preocupaciones con SERCEX LOGISTIC!

Con años de experiencia en la industria, conocemos los entresijos de la logística internacional.

Contamos con una amplia red de socios y agentes en todo el mundo para ofrecerte soluciones de envío sin fronteras.

Entendemos que cada cliente y cada carga son únicos. Por eso, ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan a tus necesidades específicas.

Mantenemos una comunicación clara y transparente en cada paso del proceso, para que siempre estés informado sobre el estado de tus envíos.

Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y superar las expectativas de nuestros clientes en cada entrega.

Confía en sercex logistic para llevar tu negocio al siguiente nivel en el ámbito internacional. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos hacer que tu logística sea más fluida y eficiente que nunca!

Tipos de contenedores

Contenedores de ancho palet, contenedores no estándar pero de uso común en rutas europeas

Es el contenedor de uso más frecuente para cargar mercancía general seca y paletizada, cajas, barriles, etc. Es estanco y cerrado, con suelo, techo y paredes laterales y de los extremos rígidos. Está dotado de puertas en el testero y se carga a través de ellas con ayuda de carretillas o transpaletas. Se fabrica en acero.

Contenedor térmico capaz de mantener la mercancía a una temperatura de hasta –30 ºC. Cuenta con un dispositivo frigorífico para mantener la temperatura deseada de manera autosuficiente, al mismo tiempo que puede conectarse al buque, al vehículo de transporte o a la terminal para obtener el suministro de energía que permite su funcionamiento. Algunos contenedores frigoríficos también controlan el grado de humedad de su interior. Son idóneos para transportar mercancías perecederas: carne, fruta, etc. Se fabrica en aluminio o aluminio y acero inoxidable.

Contenedor que no dispone de techo rígido, lo que permite cargarlo mediante grúas y cubrirlo con una cubierta flexible y móvil, como una lona de plástico reforzado o una chapa rígida desmontable, por ejemplo. Puede tener puertas en los paneles frontales o laterales, y resulta especialmente útil para grandes cargas, como cristales, mármoles, material de construcción, madera o maquinaria de gran volumen. Se fabrica en acero.

Contenedor formado por una plataforma, sin ninguna otra superestructura. Se utiliza cuando las características de los elementos que hay que transportar no encajan con las de ningún otro tipo de contenedor, y es especialmente adecuado para elementos pesados y de gran volumen, como maquinaria, cables, bidones, bobinas y láminas de acero, vehículos pesados o productos forestales. Se fabrica en acero.

Cuando la mercancía que hay que cargar, debido a su longitud, resulta de difícil manejo a través del testero, se utiliza un contenedor abierto por uno o los dos costados para facilitar la operación. Es especialmente apto para la carga y descarga en las estaciones de ferrocarril. Está construido en acero.

Se emplea para transportar graneles líquidos (aceite, plásticos, resinas, látex, leche, cerveza, vino, agua mineral, etc.) y algunas sustancias peligrosas, como líquidos tóxicos, corrosivos y altamente inflamables. Se compone de una cisterna de aluminio o acero inoxidable anclada en un bastidor o estructura de soporte con los accesorios necesarios para su trincaje en los anclajes de buques, vehículos y vagones, o bien para apilarlo sobre otro contenedor.

►Contáctanos◄

Contacta con nosotros y recibe tu primera ASESORÍA completamente GRATIS.

en_USEnglish